Copiright

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Manual de uso del tablero espinal en pacientes agitados o psiquiátricos.

Cuando en la web delodivinoylohumano hicieron una publicación sobre el uso del tablero espinal en pacientes psiquiátricos los compañeros Juan Luis y Macario, a los integrantes del grupo www.tescanarias.es nos pareció una idea genial, ya tanto fue así que la estuvimos estudiando y probando llegando a la conclusión de que esta técnica se debe extender pues tiene bastantes ventajas, las cuales describimos en el manual o guía de uso.







Cuando esto ocurrió me puse en contacto con nuestro amigo Juan Luis de Castellvi y le comenté de que estábamos interesados en realizar un manual de como montar las correas y añadir dos detalles que vimos interesantes, como era el cinturón abdominal, una protección ante esputos y la correa en forma de "Y". Hoy por fin después de haberlo estudiado y probado voy a publicar el manual para que se pueda extender esta idea. 
Esperamos que sea de utilidad, y estamos a la espera de que si veis que hace falta añadir algo más o ideas que se os ocurra, no dudéis en compartirlo con nosotros. Gustosamente actualizaremos el manual indicando la fuente de la idea.


Aquí tenéis la versión On-Line para su visualización.


Uso del tablero espinal con pacientes psiquiatricos from carmelolh



Editado 14:10. 
No llevamos una hora de publicación y ya he recibido muchos mails. pidiendo el documento original.
Lo cuelgo para que lo podáis descargar.
26-09-2013 Actualizado el manual con algunas ventajas e inconvenientes. Rev.1.1

pinchar en link para descargar.
Documento original para su descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario